Bloqueador de Celular WIFI

Bloqueador De Celular Wi-Fi Bluetooth

FacebookTwitterGoogle+Share

Bloqueador De Celular Wi-Fi Bluetooth

Descripcion:
Bloqueador De Celular Wi-Fi / Video / Bluetooth utiliza una técnica de transmisión que impide el uso de esas tecnologías en lugares no autorizados.
Bloqueo Bluetooth:
Hoy en día, hay varios desarrollos de software espías que se instalan en celulares u ordenadores y almacenan y transmiten la información vía Bluetooth hasta el punto de monitoreo.
Bloqueo Wi-Fi:
También es usado para impedir la conexión Wi-Fi en situaciones criticas o áreas no autorizadas. El alcance logrado en lugares de baja señal WI-FI es 25 hasta 35 metros y generalmente llega hasta los 20 metros Bloqueador De Celular Wi-Fi.
Bloqueo Audio y Video 2,4 Ghz:
Otra ventaja de este inhibidor es que puede ser utilizado para poder bloquear cámaras y micro inalámbricas que operan en 2.4 Ghz. Generalmente los transmisores de video en 2,4 Ghz utilizan estos 4 canales 2413-2432-2451-2470 Mhz. Esta unidad bloqueara al receptor de Video, impidiendo la recepción de las cámaras. El rango de acción del jammer sobre el receptor de video dependerá de la distancia que se encuentra la cámara y la potencia a la que se encuentre transmitiendo.
Su tamaño lo hace ideal para ser transportado dentro de una agenda y opera con sus baterías internas por un lapso de 1.5 horas. También puede ser conectado a su cargador para un uso continuo Bloqueador De Celular Wi-Fi.
Características Técnicas:
Potencia Regulable:
-100 ~ 500 mW
Distancia:
-15 ~ 25 Mtrs
Frecuencia:
-2400 ~ 2500 Mhz
Tecnologías:
-Bluetooth – 802.11b/g
Antena:
-Externa Omnidireccional x 1
Alimentacion:
-Bateria Interna recargable 7.2 V o DC
Cargador:
-9 Volts DC 1 Amp
Autonomía:
-1.5 hrs
Dimensiones:
-142 x 71 x 24 mm
Peso:
-200g
Inlcuye:
–Bloqueador Wi-Fi Bluetooth
–Cargador