BLOQUEADOR DE CELULAR

portafolio bloqueador de celular jammer 16 watt

portafolio bloqueador de celular jammer 16 watt
FacebookTwitterGoogle+Share

portafolio bloqueador de celular jammer 16 watt

Descripción:
bloqueador de celular El Portafolio Jammer 16 Watt es un bloqueador celular portable de gran efectividad, el cual ha sido especialmente diseñado para operaciones encubiertas en ámbitos cerrados. Este bloqueador ofrece un alcance efectivo de bloqueo de hasta 50 metros para cualquier tipo de señal de celular y resulta muy sencillo de transportar bloqueador de celular. El maletín brinda absoluta protección al equipo, por lo que es ideal para ser utilizado bajo las condiciones más adversas. La unidad cuenta con una batería interna de Lithio para poder utilizarlo de forma autónoma. La unidad opera en todas las bandas celulares existentes, por lo tanto es apto para ser operado en cualquier país del mundo y bloquea todas las tecnologías celulares, incluyendo 3G bloqueador de celular.
USO PORTABLE:
Es ideal para ser utilizado en forma portable y al estar camuflado resulta perfecto para acompañar a personalidades VIP durante sus juntas externas. La unidad cuenta con una batería interna de Lithio de alta capacidad, logrando una transmisión full power de 1,5 horas sin depender de una fuente de alimentación bloqueador de celular.
USO FIJO:
El sistema cuenta con fuente de alimentación que se conecta directamente al inhibidor y le otorga autonomía en forma continua.
Características Técnicas:
Rango de cobertura:
-hasta 50 metros dependiendo las –
-condiciones ambientales
Ondas:
-PLL sintetizadas
Bandas:
-851/869 ~ 894 MHz: 4W
-925/936 ~ 965 MHz 4W
-1800 ~ 1990 MHz 4 W
-2110 ~ 2170 MHz 4 W
Potencia:
-EIRP 16W
Antena panel:
-integrada
Ventilación:
-Si
Carcasa:
-interna de aluminio
Alimentación:
-Batería de Litio
Autonomía:
-1,5 hrs
carga:
-Continua funcionando
Temperatura:
–10 – 60 grados
Dimensiones:
-47 x 11 x 36 cm